McLaren amplía su contrato con Johnnie Walker

McLaren-Honda y Johnnie Walker siguen unidos. La formación de Woking ha anunciado la extensión por varios años del contrato de patrocinio de la marca de bebidas alcohólicas. Desde que unieran fuerzas en la temporada 2005, la marca de whisky ha sido uno de los apoyos más fuertes para el equipo británico, llevando a cabo varias acciones mediáticas en relación al compromiso de no beber y conducir con el hashtag #JoinThePact, como se puede apreciar en la foto. La firma de este contrato multianual es sin duda un bálsamo para una McLaren que vive una época de vacas flacas en términos de patrocinio y rendimiento.

Guy Escolme, Director de Johnnie Walker, ha afirmado tras el acuerdo: "Estoy emocionado de haber renovado nuestra asociación con el equipo McLaren-Honda. Tanto Johnnie Walker como McLaren son marcas innovadoras que encarnan el espíritu pionero, con un rico patrimonio y una pasión por la calidad". Escolme recalcaba: "La asociación de los últimos 10 años nos ha permitido llevar a cabo grandes medidas en torno a nuestra campaña de consumo responsable. Esperamos con interés trabajar con el equipo McLaren-Honda para inspirar a las nuevas generaciones con nuevas historias y celebrar cada paso en este nuevo viaje".

Por su parte, Ron Dennis en calidad de Director Ejecutivo de McLaren explicaba: "Renovar el acuerdo con Johnnie Walker subraya nuestra creencia en la resistencia y durabilidad de las asociaciones comerciales. Una relación con más de una década ofrece los mayores niveles de confianza. La marca Johnnie Walker es sinónimo de calidad y, como nosotros, están dispuestos a empujar a límite en un mercado altamente dinámico y constante cambio. En McLaren-Honda compartimos esta ambición. Por ello, esta renovación no hace más que subrayar la dirección sólida y emocionante a la que se dirige el equipo, con la victoria como destino final".