Magnussen ve a Renault como equipo del top 10

Kevin Magnussen está convencido que Renault es un equipo top de la Fórmula 1, después de que el fabricante regresara al deporte como equipo de fábrica la semana pasada en Australia.

Magnussen pasó varios años asociado a McLaren y llegó a competir para la escudería en 2014 antes de abandonarla a finales de 2015, siendo su única experiencia previa con un Fórmula 1.

Magnussen firmó con Renault para formalizar su regreso y el piloto danés ha declarado sentirse impresionado por la capacidad de la escudería.

"Está muy claro que este equipo es un equipo top de la Fórmula 1," dijo Magnussen.

"Quizás no en cuanto a ritmo: sabemos dónde estamos y no estamos contentos con ello, pero cuando consigamos que el coche sea mas rápido llegaremos.

"Tenemos una base y algo en lo que podemos trabajar. No tuve una buena carrera pero estoy contento porqué el resto de la temporada parece buena."

Magnussen añadió que el ritmo de Renault le animó y cree que es similar al de sus rivales que están más arriba en la clasificación.

"Tuvimos un buen ritmo [en Australia], a la par con Williams y quizás más rápidos," explicó.

"No pensábamos que tuviéramos el ritmo de los del top 10, pero al final lo hicimos. Estoy emocionado porqué podríamos haber llegado a los puntos sino hubiera tenido ese pinchazo, pero así es la vida.

"Para ser una primera carrera, parece prometedora para el resto de la temporada."