Hamilton teme a Ferrari: "Se guardan un as bajo la manga"

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton está convencido que Ferrari ha jugado al farol de cara a sus posibilidades para la temporada 2016, afirmando que la escudería italiana tiene "un as escondido en la manga".

Mercedes advirtió después de la pretemporada que Ferrari, que se convirtió en su principal rival en 2015, parece que este año todavía estarán más cerca, hasta el punto que Hamilton se refirió a unos "tiempos por vuelta impresionantes".

Ferrari, mientras tanto, ha sacado poco pecho de su rendimiento durante los test y sus pilotos Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen solo han afirmado que el SF16-H es un paso adelante respecto a su predecesor.

Pero Hamilton dice que espera una lucha igualada en el Gran Premio de Australia.

"Pienso que este año todo está más igualado," dijo Hamilton cuando se le preguntó por el orden de la parrilla en la conferencia de prensa del jueves en Melbourne.

"Pienso que [Ferrari] tiene algo escondido en la manga para este fin de semana. Creo que estarán más cerca de lo que dicen, que vienen en silencioso pero que tendran un nivel muy alto."

Cuando se le preguntó si le gustaría que Ferrari les ponga en aprietos, respondió: "Absolutamente".

Hamilton confía en que puede subir su listón para contrarestar la amenaza.

"Siempre buscas la perfección, seguir aprendiendo, creciendo, tanto dentro como fuera del deporte, y tengo muchas ganas de que empiece este viaje," comentó.

"No se lo que vendrá. No sé cuanto creceré ni cuando, pero creo que será igual para todos nosotros, y eso es lo que me emociona.

"Siempre buscas la vuelta perfecta, siempre buscando la carrera perfecta, subir el listón cada vez que sales, porque siempre se puede mejorar."