Hamilton siente la presión de Ferrari y de Vettel

El actual Campeón del Mundo Lewis Hamilton dice que es consciente de la amenaza que suponen sus rivales de Ferrari a punto de comenzar en Australia la temporada en la que podría conseguir su cuarto título.

Hamilton consiguió 10 victorias para hacerse con la tercera corona en 2015, ya que ni su compañero de equipo Nico Rosberg ni Sebastian Vettel pudieron hacerle sombra.

Sin embargo, el piloto británico dice que no da nada por hecho mientras se pone como objetivo ser el cuarto piloto en conseguir tres campeonatos consecutivos.

"Los test de invierno fueron fantasticamente bien, y nuestro coche es absolutamente increible," dijo Hamilton durante la presentación del Mercedes del 2016.

"Nunca pensé que haría tantos kilómetros en los preparativos.

"Se trata de un esfuerzo de equipo enorme por parte de nuestros colegas en Brackley, Brixworth y en Stuttgart. Sin embargo, esta temporada espero que sea una batalla difícil."

Hamilton apuntó a Ferrari y a su ritmo durante los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya como el motivo de su afirmación.

"Ferrari se ha recuperado y Nico siempre es un rival fuerte," explicó.

"Creo que tenemos un buen coche, pero Ferrari consiguió muy buenos cronos durante los test, tanto en vueltas rápidas como en las tandas largas.

"Se prepara una buena lucha, pero después de todo eso es lo que todos queremos. De cualquier modo, tengo muchas ganas de que empiece."