Ecclestone cree que las Vegas podría volver a albergar un GP de F1

El supremo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha sugerido que Las Vegas podría regresar al calendario, ya que los organizadores de la hipotética carrera dispondrían de un contrato.

La última vez que Las Vegas formó parte de la Fórmula 1 fue durante un periodo breve, correspondiente al Gran Premio Caesars Palace – situado en un parking – que duró un par de años, entre 1981 y 1982.

Ecclestone reconoce que un nuevo intento por parte de Las Vegas sería "genial" para la Fórmula 1, pero aclaró que una de las 21 carreras del calendario actual tendría que salir.

"Ahora tenemos 21 carreras. Podría aumentar, pero no creo que ocurra. Son suficientes. Algunos de los chicos de los equipos están desolados," explicó Ecclestone al The Daily Mail.

"[Los organizadores de Las Vegas] tienen contrato. Vegas sería 'genial'."

Ecclestone, en una extensa entrevista, también confirmó que se había alcanzado un precio de venta entre dos inversores potenciales y CVC Capital Partners, los propietarios de la Fórmula 1.

"Pienso que tarde o temprano CVC tomará una decisión sobre la venta," dijo.

"Hay gente interesada en comprar. De hecho, dos de ellos han llegado a un acuerdo con el precio. Se trata de si CVC quiere vender o no."