Pascal Wehrlein usará el dorsal 94 en su monoplaza

El piloto de 21 años, Pascal Wehrlein, reserva de Mercedes y campeón del DTM, ha cerrado un acuerdo para ser titular de Manor este año. El alemán aún no sabe quién va a ser su compañero de equipo, la última pieza que falta por conocer de la parrilla 2016.

"Tengo un año de contrato aquí", admite para la publicación alemana Speed Week, en la sede del equipo en Banbury (Reino Unido), delante de su nuevo coche, el MRT05, motorizado por Mercedes.

"Espero que mi compañero de equipo sea un buen piloto para que podamos motivarnos el uno al otro y desarrollar bien el coche. Que sea un piloto joven o uno con experiencia no es muy importante para mí", añade.

Pascal asegura que el paquete que ofrece Manor, con el motor de Mercedes y con la caja de cambios y la suspensión de Williams, es muy prometedor, además de los nuevos fichajes que ha realizado la escudería. "Ahora hay optimismo en el equipo gracias a los nuevos compañeros y eso es lo que se ve de lejos en la fábrica. Al mismo tiempo, no puedo olvidar lo grande que era esa diferencia. Pero estoy convencido de que daremos un gran paso. Lo grande que será, nadie lo sabe aún", finaliza.

El nuevo piloto de Manor llevará el dorsal 94 durante esta temporada en el Gran Circo, debido a que fue el número que utilizó en el campeonato de DTM, además, coincide con su año de nacimiento.