Nico Rosberg se muestra impresionado con el desempeño del W07

El alemán de Mercedes completó hoy un total de 801 kilómetros, lo que supone un récord desde que se adoptó la fórmula de motores actual en la Fórmula 1. Antes del parón de mediodía, Nico ya había sobrepasado las 80 vueltas y, por la tarde, se permitió el lujo de terminar 20 minutos antes del final de la sesión.

“¡Fue una maratón hoy! Es fantástico ver que ya estamos en condiciones de hacer tantos kilómetros y sin ningún problema, lo que es realmente increíble. Estoy muy contento y orgulloso de lo que ha hecho la gente de Brackley y Brixworth durante el invierno”.

Nico Rosberg resaltó lo bien que funciona el coche y las reacciones positivas que ofrece al piloto. “Me siento muy cómodo en el coche, es muy positivo ver como todo el mundo aprieta fuerte en todas las áreas, proporcionando nuevas evoluciones como el suelo de hoy, por ejemplo. La competencia nos está presionando muy fuerte y necesitamos mantener la innovación para mantenernos delante”, destacó el piloto de la marca de la estrella de tres puntas.