McLaren anuncia nueva asociación con IT Lab

McLaren ha anunciado a IT Lab como nuevo socio de su McLaren Technology Centre (MTC). El acuerdo al que han llegado es para varios años, y es para que sean el servicio de apoyo para los empleados de la marca inglesa.

A pesar de que ya existía una colaboración estrecha entre ambas empresas, con este acuerdo se busca cerrar para el futuro mucho más la colaboración de cara al crecimiento de la empresa de londinense.

Además, en el comunicado que han publicado desde Woking, han anunciado que en verano McLaren realizará en su McLaren Technology Centre un evento exclusivo para mostrar más detalles de la asociación entre ambas empresas, del que se darán más datos en primavera.

Craig Charlton, director de información de McLaren, asegura que "después de haber trabajado en estrecha colaboración con IT Lab, está claro que comparten con McLaren un fuerte compromiso con la optimización del rendimiento".

Por su parte, Peter Sweetbaum, director ejecutivo de IT Lab, está contento de haber cumplido con las peticiones de los de Woking. "Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya cumplido las expectativas, que culminaron en esta asociación formal", comenta.