Manor confía en que Wehrlein dejará huella en su primer año en la F1

Pascal Wehrlein tiene talento para "dejar huella" con Manor Racing en su temporada de debut en la Fórmula 1, según el propietario del equipo Stephen Fitzpatrick.

Werhlein, piloto alemán de 21 años, fue confirmado el miércoles como nuevo piloto de Manor después de pasar la temporada 2015 desempeñando funciones de piloto reserva de Mercedes y logrando el título en el DTM.

"Pascal es un buen piloto con un futuro prometedor y Manor Racing está ilusionado de tenerlo a bordo," dijo Fitzpatrick sobre la llegada de Werhlein al equipo.

"Somos un equipo pequeño que tenemos un gran desafío por delante en esta temporada, y por ello hemos escogido un piloto con el talento y el hambre que iguale nuestras ambiciones en la pista.

"Pascal ha impresionado en los test con Mercedes y Force India, además de tener un rendimiento inmejorable en el DTM que culminó con el campeonato del año pasado.

"Manor Racing está perfectamente situado para ayudar a Pascal a dejar huella en su primera temporada."

Manor no comentó nada acerca del compañero de equipo de Werhlein para la temporada 2016, siendo Alexander Rossi y Will Stevens del año pasado, y el piloto de GP2 Rio Haryanto los mejor situados.