Kehm pide paciencia ante la situación de Schumacher

Deutsche Vermögensberatung conmemora sus veinte años de colaboración junto a Michael Schumacher a través de una "espectacular" exposición sobre los éxitos que consiguió durante su trayectoria deportiva en la Fórmula 1. La gestora de fondos de inversión e histórico patrocinador del Kaiser ha confirmado a través de un comunicado oficial que los aficionados podrán contemplar algunos de los coches que pilotó el piloto germano en su etapa de campeón del mundo con el equipo Ferrari, así como otras "imágenes a amplia escala de las carreras" que forjaron su leyenda viva dentro de la categoría reina.

Además de mostrar las victorias y los cascos que utilizó en sus 18 años de actividad, el evento potenciará la versión más íntima de Schumacher con algunos objetos privados o imágenes que marcaron su carácter ganador a lo largo de la última década. De esta forma, el objetivo pasa por alumbrar las cualidades más personales del 'Kaiser' como su capacidad de optimizar el trabajo en equipo o la alta exigencia física a la que se sometió para triunfar en la Fórmula 1, un ámbito donde el heptacampeón destacaba sobre el resto de la parrilla hasta su retirada en el año 2012.

La entrada será gratuita y se mantendrá vigente durante los dos próximos años, mientras que los visitantes podrán aprovechar su presencia en la exposición para conocer más detalles sobre el mundo del automovilismo gracias a unos innovadores paneles interactivos. Por el momento, Schumacher se encuentra en pleno proceso de recuperación tras el accidente de esquí que sufrió a final del año 2013. Pese a que la información sobre su estado de salud siga sin apuntar al optimismo, el paddock aún guarda la esperanza de que el Kaiser recupere sus plenas facultades físicas en el futuro.

A raíz de este asunto, su mánager Sabine Kehm ha instado a tener "paciencia" y esperar a que se produzca cualquier evolución positiva en los próximos meses. "Naturalmente, la presencia de Michael se echa en falta en días como éste. Lo que ocurrió es algo que, lamentablemente, no podemos cambiar. Sólo nos queda tener paciencia y mantener la esperanza de que un día pueda volver a estar con nosotros", indica. La esperanza, por el momento, es la única herramienta a la que aferrarse para seguir creyendo en la recuperación de Schumacher.