Hulkenberg presenta su casco para la temporada 2016 de F1

A través de su cuenta oficial de twitter, @HulkHulkenberg, Nico Hulkenberg ha hecho público el nuevo casco que utilizará durante 2016. Del naranja que ha utilizado durante toda su carrera pasará a un verde radioactivo, pero con detalles blancos en lugar de negros.

El creador del casco es Jens Munser, el mismo que hizo los cascos de Fernando Alonso, Michael Schumacher o Sebastian Vettel entre otros. El alemán ha hecho un diseño que une un verde radioactivo con amarillo en la parte trasera. Además, también estará la palabra "HULK".

Este será el casco que utilizará Nico Hulkenberg durante toda la temporada ya que está prohibido cambiarlo. A lo largo de 2011 y 2012, pudimos ver nuevos diseños casi cada fin de semana de Sebastian Vettel, igual que más tarde de Nico Rosberg celebrando el mundial de la selección de fútbol de su país.

El año se presenta como un prueba de fuego para el piloto de Force India, ya que algunas voces le sitúan como candidato a un asiento en Ferrari para la temporada que viene.