Según Toto Wolff, Susie pudo haber sido buen piloto de F1

Toto Wolff ha definido como "una oportunidad perdida" que su mujer Susie no haya podido acceder a la parrilla de Fórmula 1, y ha insistido que tenía la velocidad suficiente para competir en el máximo exponente del deporte.

Wolff, de 33 años, pasó tres temporadas como piloto de test y desarrollo de Williams, participando en cuatro sesiones de libres antes de anunciar que se retiraba de los deportes de motor a finales de año.

En una entrevista en un periódico de lengua alemana, el Tiroler Tageszeitung, el jefe de motorsport de Mercedes Toto explicó: "Como marido, siento que no haya tenido una oportunidad.

"Estoy convencido que, incluso con poco kilometraje, ella hubiera sido suficientemente rápida para estar en equipos de media tabla.

"En cualquier caso, y formando parte del paddock de la Fórmula 1, me hubiera gustado ver a una mujer al volante, porqué los medios seguro que lo hubieran seguido, incluso medios que no tienen que ver con los deportes de motor."

Resumiendo, Wolff comentó: "Ha sido una oportunidad perdida."

Susie confirmó recientemente que está trabajando en una iniciativa dirigida a incrementar el número de mujeres vinculadas al deporte de motor, y el programa será presentado en el Autosport Show de esta semana.