Red Bull se presentará el 17 de Febrero en Londres

Red Bull tiene planeado mostrar sus colores de cara al inicio de la temporada 2016 además de la equipación para los pilotos y para el staff en un evento que se celebrará en Londres el 17 de febrero, pocos días antes del inicio de los test de pretemporada.

El año pasado Red Bull firmó un contrato con la firma de ropa deportiva alemana Puma, y a mediados de febrero se dará el pistoletazo de salida con la presentación de los diseños para la temporada 2016.

A pesar de que en 2015 Red Bull diera por finalizada la asociación con el fabricante francés para el suministro de las unidades de propulsión, esta temporada seguirán usando los motores Renault aunque bajo la marca TAG Heuer.

Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat siguen siendo sus dos pilotos oficiales y estarán el 17 de febrero junto al jefe de equipo Christian Horner.

Red Bull no ha mencionado que aproveche la cita para presentar su nuevo monoplaza, aunque el Team Manager Jonathan Wheatley explicó recientemente que la escudería tiene "muy adelantada" su preparación.

Los test de pretemporada de Fórmula 1 se iniciarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya a partir del día 22 de febrero y hasta el 25, y la segunda tanda se disputará del 1 al 4 de marzo.