McLaren presentará el MP4-31 el 21 de Febrero

McLaren-Honda ha anunciado que lanzará su nuevo monoplaza para la temporada 2016, llamado MP4-31, el 21 de febrero, la víspera de la primera sesión de test de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona.

La asociación McLaren-Honda regresó en 2015, pero el equipo sufrió una pésima campaña anotando sólo 27 puntos y acabando en el noveno lugar en la clasificación del campeonato, únicamente por delante de Manor Marussia.

Fernando Alonso y Jenson Button continuarán como los pilotos del equipo en 2016, Alonso entrando en el segundo año de un contrato de tres, y Button en la última temporada de su contrato actual.

McLaren publicó su fecha de lanzamiento el lunes en Twitter, poco después de que el equipo rival Ferrari anunciara un concurso invitando a los fans a participar en su propia presentación del coche.

También está programado que Haas presente su primer monoplaza para la Fórmula 1 el 21 de febrero, mientras que Williams lo hará en el primer día de test de invierno, justo antes de la apertura de la pista.