Hulkenberg anima a Force India a ir por Williams en 2016

El piloto de Force India Nico Hülkenberg dice que la escudería debería ponerse los mismos objetivos que Williams en 2016, después de que la escudería de Silverstone haya logrado su mejor resultado en el campeonato en 2015.

Force India, ayudada por un sustancial desarrollo a mitad de temporada, pudo terminar en el quinto puesto de la clasificación, aunque a dos posiciones de distancia de la también escudería cliente de Mercedes, Williams, que consiguió el tercer puesto por segundo año consecutivo.

Hülkenberg reconoce que el progreso de Force India a lo largo del 2015 permite, de forma realista, poner su punto de mira en Williams para el próximo año.

"Por supuesto, si miras a Ferrari y a Mercedes entonces no hay duda de que hay una gran diferencia," explica el piloto alemán a F1i.

"Pero pienso que tenemos que poner el punto de mira en Williams, intentar paso a paso reducir [las distancias] y ponernos en mejor posición.

"Es bastante remarcable que con la especificación B del coche pienso que tanto yo como [el compañero de equipo] Checo [Pérez] puntuamos bastantes más puntos.

"Cualesquiera que fueran las características el coche era competitivo y fuimos capaces de puntuar por nuestra propia fuerza así que pienso que es muy bueno."