El equipo Haas no tiene planeado buscar piloto reserva

El jefe de equipo de Haas Guenther Steiner dice que no tienen planes inmediatos para firmar un piloto reserva, teniendo en cuenta la cantidad de procesos que necesitan completar antes de su temporada de debut.

La escudería de Gene Haas, que lleva su mismo nombre, ha fichado al piloto francés Romain Grosjean y al piloto reserva de Ferrari durante 2015 Esteban Gutiérrez para el año 2016, pero está pendiente de confirmar quien será el tercer piloto.

Steiner, sin embargo, dejó claro que traer a un piloto joven y con talento está al final de la lista de la escudería, porqué dice el italiano que no quieren distraerse.

"No, todavía no. Lo hemos dejado de lado en estos momentos," explicó Steiner, cuando le preguntamos si Haas tiene planes de fichar a un piloto reserva.

"Quizás hagamos algo en el futuro, y digo quizás, porqué en un futuro cercano no haremos nada con pilotos reserva y de desarrollo.

"Tenemos que escalar una montaña muy alta, así que no nos queremos distraer. Muchos lo han hecho con equipos de GP2, y de GP3, pero nosotros no haremos nada de eso."

Charles Leclerc, ganador de una carrera de Fórmula 3 europea, había sido nombrado como posible piloto de desarrollo en Haas, pero cuando se le preguntó por la posibilidad, Steiner dijo: "Con nosotros no."