THE ROC - RESUMEN DE LA COPA DE NACIONES 2014

La leyenda de Le Mans, Tom Kristensen y Petter Solberg se combinaron para alzarse con la victoria para el equipo nórdico en la Carrera de Campeones de la Copa de las Naciones en Bushy Park en Barbados.

Kristensen y Solberg surgieron en la parte superior en un duelo final con un equipo de Gran Bretaña representado por el ganador de 13 GP de F1 David Coulthard y la piloto de pruebas de Williams Susie Wolff.

Kristensen venció a Wolff en el Audi R8 LMS, pero Coulthard se defendió contra Solberg con el Volkswagen Polo RXs para asegurarse de que la batalla iba a bajar a un partido decisivo.

La carrera final entre Kristensen y Coulthard fue un encuentro muy parejo, pero el piloto británico se fue hacia el final, permitiendo Kristensen para llevarse la victoria y la victoria final para el equipo nórdico.

Equipo nórdico había derrotado a Francia - representado por Romain Grosjean y Esteban Ocon - que se recuperó de un mal comienzo en la fase de grupos; Grosjean estaba cerca de tomar Francia a través pero al final fueron los escandinavos que lo hizo a través.

Ambas escuadras salieron de un grupo que contiene 'Young Stars' Pascal Wehrlein y Jolyon Palmer y la entrada de Estados Unidos de Robby Gordon y José María López.

El Campeón del Mundo de Turismos coche tenía un tiempo lleno de acontecimientos ya que tuvo que retirarse a su ROC Buggy durante la cabeza a cabeza con Mercedes reserva Wehrlein antes de rodar su camioneta Súper Estadio mientras competía contra Grosjean.

Equipo de Gran Bretaña vio fuera un determinado desafío del equipo local de Barbados como Rhett Watson y Dane Skeete tomaron la batalla para decidir una ronda, antes de equipo de Gran Bretaña en última instancia, a la final.

Estos dos equipos habían pasado de un grupo que incluía el apareamiento EE.UU. de Kurt Busch y 500 millas de Indianápolis campeón Ryan Hunter-Reay, junto con el dúo australiano Mick Doohan y Jamie Whincup.

La carrera individual de Campeones tiene lugar en Bushy Park el domingo.