SEGÚN VETTEL SU DEBUT EN FERRARI HA SIDO MÁGICO

Sebastian Vettel ha descrito su primera experiencia como piloto de Ferrari como "mágica", después de completar un programa inicial en el circuito de Fiorano que tiene la fábrica de la marca en Maranello.

Solo un día después de expirar su contrato con Red Bull, Vettel probó el Ferrari del 2012 durante el sábado por la mañana, antes de pasar tiempo del domingo en el simulador del equipo.

El lunes, Vettel conoció a los directivos de Ferrari, entre los cuales estaba el Presidente Sergio Marchionne, el nuevo jefe de equipo Maurizio Arrivabene y el jefe Técnico James Allison.

"Hay muchos cuentos de hadas acerca de Ferrari y acerca de cómo uno se siente al pilotar uno de los coches rojos y al fin puedo confirmar todos estos cuentos de hadas," dijo Vettel.

"No son solo palabras, es una verdadera leyenda que existe y que uno siente de forma muy, muy especial al formar parte de ello y al estar dentro del monoplaza, ver acercarse corriendo a la gente al circuito e intentar escalar los muros para ver el coche."

"Está claro que hay algo mágico y que me sucedió [durante el test] y que jamás olvidaré."

Vettel dijo que el test le recordó su viaje a Maranello cuando era un niño,para intentar ver a Michael Schumacher.

"Recuerdo que estuve aquí hace mucho tiempo cuando era un niño, por Maranello intentando mirar por encima de las vallas," añadió.

"Sienta fantástico estar aquí formando parte del equipo, y ha sido una experiencia única tener la posibilidad de pilotar el coche y de conocer al equipo."

"Está claro que para mi es un color muy diferente, todo el mundo viste de rojo, todo es de color rojo, pero es algo realmente especial y tengo muchas ganas de afrontar el reto que nos espera en los próximos años."