SEGUN DENNIS McLAREN TIENE A LA MEJOR ALINEACIÓN DE PILOTOS

El jefe de McLaren Ron Dennis está convencido de que su equipo tiene la mejor alineación de pilotos de la parrilla actual de la Fórmula 1, después de que el equipo haya anunciado el jueves que Fernando Alonso será el compañero de Jenson Button en 2015.

Dennis confirmó que el acuerdo con Alonso había sido rubricado meses atrás, pero las conversaciones sobre la ampliación del contrato de Button tomaron más tiempo y se ha tenido que retrasar el anuncio oficial.

"La política de McLaren siempre ha sido tener la alineación más fuerte posible, y con Fernando y Jenson creo firmemente que es exactamente lo que tenemos", dijo Dennis.

"Firmamos con Fernando hace un tiempo, pero decidimos no anunciarlo hasta que hubiéramos firmado también con Jenson como su compañero de equipo.

"Por muchas razones nuestras negociaciones con Jenson tomaron bastante tiempo, pero, ahora que han concluido, estamos seguros de que nuestra colaboración con él continuará prosperando en el futuro tan bien como lo ha hecho en el pasado.

"Fernando y Jenson han iniciado entre ellos un total combinado de 500 Grandes Premios y han ganado 47.

"Puedo decir con seguridad, que ahora tenemos por magnitud a la mejor alineación de pilotos de cualquier equipo actual de Fórmula 1".

Dennis también insistió en que el danés Kevin Magnussen sigue siendo una parte integral del equipo a pesar de su degradación de piloto de carreras a piloto de pruebas y reserva.

"Quiero dar las gracias y rendir homenaje a Kevin", añadió. "Él ha hecho un gran trabajo esta temporada y seguirá siendo una parte integral de nuestro equipo."

"Él será nuestro probador, reserva y el tercer piloto, y sigue teniendo una excelente perspectiva de cara al futuro."