SEGÚN ARRIVABENE VETTEL "TIENE LA EXPERIENCIA DE GANAR"

El Director de Ferrari Maurizio Arrivabene dice que Sebastian Vettel trae la 'experiencia de ganar' a un equipo que está tratando de reconstruirse después de una problemática campaña 2014.

Vettel se ha cobrado 39 victorias en su carrera en la Fórmula 1 y aseguró cuatro títulos consecutivos para Red Bull entre 2010 y 2013, antes de sellar un cambio a Ferrari para 2015.

"Vettel trae consigo la experiencia de ganar, tiene sus cuatro títulos mundiales y el entusiasmo para trabajar juntos", dijo Arrivabene.

"Desde luego quiere hacer el equipo crezca junto a nosotros. Una vez dicho esto, a pesar de que los pilotos puedan ser empleados de lujo no dejan de ser empleados y tienen que trabajar en conjunto con los demás.

"Creo que Sebastian está bien preparado para el trabajo que le espera. Se lleva muy bien con Kimi [Raikkonen] y este es un elemento positivo, aunque espero que no se lleven tan bien en la pista, porque la norma debe seguir siendo que tu compañero de equipo es tu principal adversario".

Arrivabene, quien fue nombrado para el papel de Director del equipo el mes pasado, añadió que Ferrari debe trabajar como un grupo si quieren avanzar en el 2015.

"Traigo la experiencia que he madurado en mi última empresa, el hecho de saber cómo motivar a la gente y sacar lo mejor de ellos", dijo. "En la empresa he visto un montón de ganas de hacer las cosas bien: yo estoy aquí para darle a la gente mi confianza y hacer más eficiente al equipo. No vamos a llegar a ninguna parte de manera individual, tenemos que trabajar como un equipo".