McLAREN SE REÚNE EN WOKING PARA ELEGIR SU ALINEACIÓN DEL 2015

Se espera que McLaren anuncie en breve la decisión de retener a Jenson Button o Kevin Magnussen para la campaña 2015. El equipo de Fórmula 1 se reúne este jueves en su sede de Woking para tomar la decisión.

Si bien es un secreto a voces que Fernando Alonso volverá a pilotar para el equipo con uno de los coches con motor Honda la próxima temporada, Button y Magnussen siguen a la espera de conocer sus destinos.

Poco antes del anuncio de la salida de Alonso de Ferrari, McLaren dijo antes del Gran Premio de Abu Dabi que la decisión sobre su alineación no se haría hasta el 1 de diciembre como pronto.

Button superó cómodamente a su compañero novato Magnussen durante su 15ª temporada en la F1, y tiene experiencia previa de trabajo con el fabricante japonés Honda.

Pero Magnussen - quien se unió al esquema de jóvenes pilotos de McLaren en 2010 - es visto como una perspectiva a largo plazo, y Ron Dennis presionó para promocionarle a un puesto de carrera para el 2014.

La reunión de la junta de este jueves se lleva a cabo en el Centro Tecnológico de McLaren, aunque no está claro si el anuncio se hará inmediatamente o más adelante en el mes.

Numeros de los pilotos de McLaren en 2014:

Jenson Button

Mejor posición en parrilla: P3
Podios: 1
Mejor actuación: P3
Puntos: 126
Campeonato: 8º

Kevin Magnussen

Mejorposición en parrilla: P4 (x2)
Podios: 1
Mejor actuación: P2
Puntos: 55
Campeonato: 11º