McLAREN CADA VEZ MAS LEJOS DE ANUNCIAR A SUS PILOTOS DEL 2015

Jenson Button y Kevin Magnussen tendrán que esperar algunos días más para saber si su futuro seguirá unido a McLaren en 2015, después de que un portavoz del equipo sugiriera a GPUpdate.net que "no habrá anuncio inmediato."

La reunión del jueves del consejo que se celebró en el Centro Tecnológico de McLaren en Woking no terminó con un acuerdo sobre quién debe ser el compañero de Fernando Alonso para la próxima temporada.

McLaren ha estado sopesando si deben apostar por la experiencia de Button o por el potencial de Magnussen, pero también podrían haber factores comerciales en juego ya que la escudería entra en una nueva era con Honda.

Los dos pilotos estuvieron presentes en un evento promocional con el patrocinador de McLaren Johnnie Walker este jueves, y admitieron que no sabían cuando el equipo les informaría de la decisión.

Cuando se preguntó por una fecha aproximada del anuncio, el portavoz dijo que no se han dado "actualizaciones", así que se ha de asumir "que no se anunciará de forma inmediata".

McLaren sigue siendo el único equipo confirmado para el 2015 que todavía no ha anunciado su alineación, después de que la semana pasada Toro Rosso oficializara que Carlos Sainz formará pareja con Max Verstappen.