JENSON BUTTON ENTUSIASMADO POR EMPEZAR LA TEMPORADA 2015 DE F1

Jenson Button dice estar "absolutamente entusiasmado por empezar" tras la confirmación de que permanecerá con McLaren la próxima temporada, junto a su nuevo compañero de equipo Fernando Alonso.

Button había estado haciendo frente a un futuro incierto, pero ahora se prepara para completar un año más en la Fórmula 1.

"Estoy muy emocionado de embarcarme en mi decimosexta temporada en la F1 y en la sexta para McLaren", dijo Button.

"Estoy seguro de que McLaren y Honda lograrán grandes cosas, y estoy seguro de que, trabajando todos juntos, vamos a crear un equipo ganador y brillantemente eficaz.

"Ser parte de la nueva imagen de McLaren-Honda es una oportunidad maravillosa para todos nosotros, y estoy muy contento de haber sido invitado a formar parte. De hecho, estoy absolutamente entusiasmado por empezar.

"Conozco bien a los chicos de Honda, después de haber conducido coches de Fórmula 1 propulsados por sus motores entre 2003 y 2008."

"Tengo un gran respeto y admiración por ellos, y prometo dar el cien por cien para que su asociación con McLaren sea un éxito.

"También estoy muy ilusionado con tener a un piloto tan rápido y tan experimentado como Fernando como mi compañero de equipo. Estoy seguro de que vamos a trabajar muy bien juntos."

Button también señaló que está contento de que el piloto rookie y compañero de equipo Kevin Magnussen se quede como piloto reserva y de pruebas del equipo.

"También estoy muy contento de que Kevin siga siendo parte del equipo. Es un piloto muy rápido y un muy buen chico", añadió el Campeón del Mundo F1 de 2009.