BUTTON NO QUIERE ESTAR EN LA F1 SI NO ES CON McLAREN

Jenson Button ha dejado muy claro que solamente quiere seguir en la F1 con el equipo McLaren. Las opciones del piloto británico son bastante limitadas para su futuro. El Campeón del Mundo de 2009 no quiere seguir en la ctaegoría estando con un equipo que no pueda luchar por victorias en años venideros, por lo que si no consigue renovar con los de Woking, quizás su aventura en la categoría reina del autmovilismo haya llegado a su fin.

"Si no estoy en McLaren no quiero estar en la F1. Solamente querría estar en la F1 si estuviera con un equipo puntero, incluso con opciones de ganar en el futuro. Es mejor para nosotros, como pilotos, si podemos escoger el siguiente reto, ya sea en la F1 o fuera", comentó el todavía piloto de McLaren en un evento que realizó junto al equipo.

Por su parte, Ron Dennis pidió recientemente más apoyo por parte de Dinamarca para ayudar a Kevin Magnussen en la F1, un piloto que, según el director de McLaren Group, podría tener un futuro brillante. Por ahora, McLaren todavía no se ha pronunciado respecto a su alineación definitiva para la temporada que viene, aunque se espera que pronto emita un comunicado con la decisión.