TORO ROSSO ANUNCIARÁ SU SEGUNDO PILOTO EL LUNES

El piloto que formará pareja con Max Verstappen en Toro Rosso para la temporada de 2015 se dará a conocer el lunes, según ha confirmado el asesor de Red Bull Helmut Marko.

Inicialmente iba a ser Verstappen quien formara pareja con Daniil Kvyat para su campaña de novato, pero el inesperado cambio de Sebastian Vettel de Red Bull a Ferrari hizo que el ruso fuera promocionado al primer equipo.

Jean-Éric Vergne, quien era uno de los candidatos, anunció el miércoles que había sido descartado por el segundo equipo de Red Bull después de tres temporadas a bordo.

Ahora el Campeón de la Fórmula Renault 3.5 Carlos Sainz Jr. es el favorito para ocupar el asiento, mientras que el Campeón de la GP3 Alex Lynn y el Subcampeón de la FR3.5 Pierre Gasly también son contendientes.

En una entrevista con la publicación suiza Blick, Marko dijo que el piloto elegido será presentado el lunes de la próxima semana en el programa 'Sport und Talk' del canal Servus TV austríaco.

"El lunes hay que sintonizar Servus TV. El piloto será uno de los invitados en el apartado de Fórmula 1 del programa", dijo Marko.