SCHUMACHER HABLA PERO TIENE PROBLEMAS DE MEMORIA

El ex piloto de Fórmula 1, Philippe Streiff, conoce la situación en la que se encuentra el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 y reveló a la radio francesa su estado de salud. "Schumacher está mejor, pero todo es relativo. Es muy complicado concretar porque no puede hablar. Está como yo, paralizado en una silla de ruedas con problemas de memoria y habla", comentó a las ondas de Europe 1.

Después de más de once meses tratado por médicos especializados, Streiff cree que el Kaiser mejorará rápidamente gracias a la presencia de su familia, que le ayudará a recuperar su memoria. "Estar junto a la familia va a permitir que se recupere más rápido, pero será difícil", añadió Streiff.

Sobre el piloto de Marussia, Jules Bianchi, Philippe comenta que las noticias no son buenas. "Él todavía está en coma, muy grave para poder transportarle. Si hay suerte de que salga de coma, va a quedar gravemente discapacitado". Por su parte, el periodista Thomas Sotto, describe que la situación del francés es mucho más severa que la del alemán. Sobre Jules añade que "no está consciente y si sale del coma, será difícil para su familia".

CDTHEF1.COM