SAUBER CONFIRMA A FELIPE NARS PARA EL 2015

Sauber ha anunciado que Felipe Nasr competirá en la Fórmula 1 con el equipo la próxima temporada, formando pareja con Marcus Ericsson en lo que será la nueva alineación de la escudería suiza para 2015.

Nasr, de 22 años, ha sido esta temporada piloto reserva del equipo Williams, mientras sigue participando en las GP2 series, donde se encuentra en segunda posición, con cuatro victorias, restando pendiente la final de Abu Dabi.

El patrocinador personal de Nasr, Banco do Brasil, también se unirá a Sauber como socio.

"Es un paso importante en mi carrera firmar con el Sauber F1 Team para el Campeonato del 2015," dijo Nasr, que superó al actual piloto de McLaren Kevin Magnussen por el título de F3 Británica del 2011.

"Se trata de un momento inolvidable que le debo a todos los que me han apoyado, a mi família, a mis amigos, a mis patrocinadores, mis equipos y a mi país. Hoy el sueño se ha hecho realidad."

"Sauber fue responsable de la llegada a la F1 de grandes nombres como Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Robert Kubica y Sebastian Vettel. Estoy orgulloso de formar parte ahora de esta família."

"Tuve un año maravilloso en Williams, dónde aprendí un montón y me preparé para ser un piloto de carreras de Fórmula 1."

"Hemos estado siguiendo la carrera de Felipe desde hace algún tiempo, y es merecedor de este puesto en la Fórmula 1 tras haber tenido una carrera muy exitosa en las categorías de preparación," añadió Monisha Kaltenborn.

"Estamos contentos de que pilote para nuestro equipo el próximo año. Esto significa que Brasil tendrá a otro joven piloto con talento en el deporte."

"Banco do Brasil está siendo un patrocinador importante para Felipe, y estamos encantados que una compañía con renombre le siga apoyando en este paso tan importante. Estamos encantados con este patrocinio."

Estas noticias significan que tanto Adrian Sutil como Esteban Gutiérrez perderán su asiento de carreras en el equipo mientras que Giedo van der Garde se verá forzado a buscar en otra escudería su deseado regreso a la Fórmula 1.