RICCIARDO DICE NO TENER PRESIÓN EXTRA PARA EL 2015

Daniel Ricciardo dice que no siente ningún tipo de presión añadida para la temporada 2015, después de haber impresionado en su primera campaña con Red Bull.

Después de dos temporadas con el equipo júnior Toro Rosso, Ricciardo fue promocionado este año para formar pareja con el cuatro veces Campeón del Mundo Sebastian Vettel.

Mientras que Vettel no pudo lograr ninguna victoria bajo las nuevas regulaciones de este deporte, Ricciardo triunfó en los Grandes Premios de Canadá, Hungría y Bélgica.

Ricciardo terminó la temporada como el piloto más cercano al dominante dúo de Mercedes Lewis Hamilton y Nico Rosberg, anotando 238 puntos por los 167 de Vettel.

"He comprobado todas las cosas que yo había creído y obviamente es bueno probarme a mí mismo, pero creo que también he demostrado a los demás que ahora estoy aquí para quedarse, por así decirlo", dijo Ricciardo a la web oficial de Red Bull.

"El peso de las expectativas no me afecta, pero ahora la realidad es que puedo ganar y la gente sabe que puedo hacerlo", continuó explicando.

"Si acabo sexto o séptimo cuando el coche debería ser cuarto o quinto, obviamente no estaría cumpliendo con las expectativas, pero honestamente no me añade más presión."

En 2015 Ricciardo se asociará con Daniil Kvyat, tras la decisión de Vettel a unirse a Ferrari.