PEREZ RENUEVA CON FORCE INDIA POR VARIOS AÑOS

Sergio Pérez ha puesto fin a las dudas sobre su futuro en Force India mediante la firma de un nuevo acuerdo de "varios años" con el equipo.

Pérez se unió a Force India para la temporada 2014 después de perder su asiento en McLaren, y aseguró su primer podio en cinco años en el Gran Premio de Baréiin.

Pérez continuará corriendo junto a Nico Hülkenberg, quien acordó un nuevo contrato el mes pasado.

"Tan pronto como llegué a Sahara Force India me di cuenta de la determinación y las ganas de todos en el equipo, y estoy muy orgulloso de ser parte de eso", dijo Pérez

"Me siento como en casa aquí y estoy totalmente comprometido con el equipo. Estoy disfrutando con la competición y ya he celebrado algunos resultados especiales juntos."

"Es importante para mí para establecerme en un equipo y tener un poco de continuidad. Ellos me han dado un coche competitivo este año y creo que podemos seguir logrando grandes cosas juntos en el futuro."

"Estoy encantado de que Checo siga con nosotros. Es un verdadero piloto que ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada", añadió el jefe del equipo Force India, Vijay Mallya.

"Todo el equipo ha quedado muy impresionado con su velocidad así como su papel fuera de la pista. Tiene un futuro muy brillante en la Fórmula 1 y vamos a hacer todo lo posible para darle lo que necesite para desarrollar su talento."

"Espero con muchas ganas celebrar grandes resultados con Checo este año y en los próximos años, y no puedo esperar al primer Gran Premio de Checo en su casa en México frente a sus apasionados seguidores."