PARA HAMILTON SU SEGUNDO TÍTULO VALE MAS QUE EL PRIMERO

Lewis Hamilton dice que el sentimiento logrado después de conseguir un nuevo título de Fórmula 1 en Abu Dabi significa mucho más para él que lo que sintió en 2008.

Hamilton tenía una ventaja de 17 puntos sobre su compañero de equipo Nico Rosberg en la carrera final del fin de semana pasado y después de sumar su 11ª victoria de la temporada en el circuito de Yas Marina, concluye la campaña con 67 puntos de ventaja.

"Este es el día más grande de mi vida", dijo Hamilton. "Realmente se lo debo a todas las personas que me rodean.

"El 2008 fue un momento especial en mi vida al ganar mi primer título, pero este significa mucho más que el primero. La sensación que tengo ahora es mucho, mucho mayor que entonces …

"Siento que es como la primera vez. Es el sentimiento más grande que nunca he sentido. Me siento muy afortunado. Estoy agradecido a Dios."

"Es muy difícil absorber todo esto", agregó. "No pude apenas dormir la noche del sábado. Me desperté a las 5 de la mañana y me fui a correr y me di un masaje. Estaba seguro de que iba a estar cansado cuando llegara la carrera, pero de alguna manera me sentí preparado.

"Este ha sido un año increíble. No puedo creer lo increíble que ha sido todo esto.

"Venir a este equipo el año pasado, cuando un montón de gente dijo que era la elección equivocada. Los pasos que dimos el año pasado y luego llegar a este año, ha sido simplemente increíble.

"Es algo muy surrealista - como una experiencia fuera del cuerpo".