McLAREN ESTA A PUNTO DE CONFIRMAR A SU ALINEACIÓN DEL 2015

Eric Boullier ha aclarado que McLaren no se basará en los puntos logrados por Jenson Button y Kevin Magnussen durante 2014 para elegir a uno de ellos. Al menos el nombre de uno de los pilotos de la escudería de Woking sigue siendo una incógnita.

Que Fernando Alonso vaya a defender los colores de McLaren la próxima temporada es prácticamente un hecho, por lo que la duda reside en quién acompañará al asturiano en el equipo de Woking. La duda está entre Jenson Button y Kevin Magnussen. El primero de ellos fue quien más puntos sumó en 2014 (126 por 55 del danés), pero Boullier niega que eso sea un punto a favor del británico.

"Si todo fuese tema de estadísticas sería muy fácil. Podría coger mi calculadora y tomar la decisión, pero no es así. No comentaré nada más, ya hemos dicho suficiente"

Quien ha quedado prácticamente descartado para el puesto es el belga Stoffel Vandoorne, subcampeón de la GP2 esta temporada. Boullier añadió en sus declaraciones que cree que la próxima temporada continuará en la antesala de la categoría reina.

En los próximos días un anuncio oficial debería sacarnos de dudas sobre McLaren, Alonso y su compañero de equipo...