MATTIACCI ASEGURA QUE FERRARI TRABAJA AL MÁXIMO

El jefe de Ferrari Marco Mattiacci dice que la Scuderia está "trabajando incansablemente" para mejorar tras otra carrera decepcionante en Austin.

Fernando Alonso se tuvo que conformar con la sexta posición en el Gran Premio de Estados Unidos, mientras que Kimi Räikkönen terminó treceavo, con problemas de degradación en los neumáticos y obligado a ir a tres paradas.

El resultado significa que Ferrari se distancia un poco más de Williams en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1, pasando de 28 puntos a 42.

"Fue una lástima que no pudiéramos dar un mejor resultado a nuestros aficionados en Austin, con un Ferrari capaz de luchar por los puestos de arriba," dijo Mattiacci.

"Con Fernando, pudimos mantener su posición en la salida, mientras que Kimi tuvo algunas de las dificultades que estamos trabajando para resolver y asegurarnos que tenga un mejor coche."

"En cuanto en la pista, seguimos aprendiendo mucho," añadió. "Y en casa estamos trabajando incansablemente para alcanzar nuestros objetivos tan pronto como sea posible."