LOS PILOTOS DE RED BULL TUVIERON UNA CARRERA DISPAREJA EN YAS MARINA

Sebastian Vettel se ha quedado algo decepcionado por terminar de esta manera "un viaje increíble" con Red Bull en el Gran Premio de Abu Dabi.

El piloto alemán logró cuatro títulos mundiales desde 2010 a 2013, pero no ha podido conseguir ni una soa victoria con el nuevo reglamento.

Después de que los dos pilotos de Red Bull se vieran obligados a salir desde el pit lane del Yas Marina por declararse ilegales los alerones delanteros de sus monoplazas, Vettel se ha tenido que conformar con la octava posición.

Vettel fichará por Ferrari la próxima temporada, en sustitución de Fernando Alonso y haciendo pareja con Kimi Räikkönen.

"Esta temporada no ha sido buena," dijo después de la carrera Vettel.

"No soy el tipo más feliz. Pero ha sido un viaje increíble y nunca puedes imaginarte que logres cuatro títulos seguidos."

"Conoces a mucha gente y tienes días buenos y malos. He aprendido mucho y estoy preparado para el siguiente paso."

En cambio, su compañero de equipo Daniel Ricciardo describió su temporada 2014 como "perfecta", en la que ha logrado tres victorias que le han permitido terminar tercero en el Campeonato de Pilotos.

Ricciardo recuperó cuatro posiciones más que Vettel en la carrera del domingo, terminando a solo ocho segundos del tercer peldaño del podio.

"Ha sido un año perfecto sin haber logrado el título mundial," dijo Ricciardo. "Ha sido bonito empezar y terminar bien la temporada."