HAMILTON SE SIENTE ORGULLOSO POR SUPERAR EL RECORD DE MANSELL

Lewis Hamilton dice sentir una sensación "especial" después de superar a Nigel Mansell como el piloto británico más laureado en la historia de la Fórmula 1.

El de Mercedes ya cuenta 32 victorias en su carrera después de haber superado a su compañero de equipo y poleman del Gran Premio de Estados Unidos Nico Rosberg.

También fue la décima victoria de Hamilton de la temporada y la quinta consecutiva - su mejor racha personal de victorias en la F1.

"Tengo mucha suerte de tener un equipo increíble y un coche increíble, y tuve un gran oponente aquí hoy", dijo Hamilton después de la carrera.

"Me siento muy privilegiado. El récord de victorias es algo muy especial."

Rosberg dice haberse sentido frustrado por no haber sido capaz de alcanzar su pleno potencial a principios de la carrera.

"Sí, definitivamente fue una mierda para mí hoy, pero eso es lo que hay," dijo resignado el alemán.

"Me tomó mucho tiempo encontrar mi ritmo. Una vez que Hamilton se puso por delante encontré mi ritmo, pero era demasiado tarde."

Hamilton tiene ahora una ventaja de 24 puntos sobre Rosberg antes del GP de Brasil, significando que la lucha por el Mundial se resolverá en los puntos dobles de Abu Dabi.