HAMILTON AGRADECE EL APOYO DADO POR NIGEL MANSELL

Lewis Hamilton ha dado las gracias a Nigel Mansell por su apoyo y ha dicho que cuando él se retire quiere animar a la próxima generación de la misma manera.

Mansell se apresuró a felicitar a Hamilton el domingo, después de que el piloto de Mercedes ganara el Gran Premio de Estados Unidos y se convirtiera en el piloto británico de F1 más laureado en cuanto a victorias.

"Nigel ha sido un gran apoyo y ha sido bueno tener ese apoyo porque he visto un montón de cosas negativas mencionadas por grandes leyendas como él," dijo Hamilton a la prensa en Austin.

"Un día, cuando esté jubilado - que espero sea dentro de mucho tiempo - voy a alentar a la próxima generación de pilotos británicos haciendo esto."

"¿Por qué iba yo a querer molestarles?"

Hamilton también admitió que cuando cruzó la línea para tomar su 32ª victoria en la Fórmula 1, no se dio cuenta de lo que acababa de lograr.

"Ni siquiera se me había pasado por la cabeza", agregó. "Estaba tan emocionado de haber ganado que no había tenido tiempo de pensar en ello, pero entonces alguien lo mencionó y pensé, 'Wow'. Estar ahí arriba con los grandes hace que me sienta muy orgulloso."