GUTIERREZ TIENE VARIAS ALTERNATIVAS PARA EL 2015

Esteban Gutiérrez dice tener "varias alternativas" para permanecer en la Fórmula 1 la próxima temporada, después de perder su asiento en Sauber.

Marcus Ericsson fue confirmado como uno de los pilotos del equipo en el Gran Premio de Estados Unidos, mientras que este miércoles Felipe Nasr ha recibido el visto bueno del equipo suizo para 2015.

Aunque esto arroja dudas sobre el futuro de Gutiérrez en la F1, el mexicano de 23 años de edad tiene la esperanza de encontrar un asiento en otro lugar.

"Por desgracia, después de largas conversaciones y negociaciones no hemos podido llegar a un acuerdo", dijo Gutiérrez.

"Al mismo tiempo tenemos y todavía estamos trabajando en varias alternativas con la intención de permanecer en la Fórmula 1."

"Agradezco profundamente a todo mi equipo de trabajo, a mis patrocinadores y a los fans por su apoyo a lo largo de mi carrera, vamos a seguir trabajando en equipo para encontrar la mejor manera de salir adelante."

Gutiérrez también agradeció a Sauber por las dos últimas temporadas en el equipo y por la ayuda proporcionada en su etapa previa a la máxima categoría.

"Me gustaría dar las gracias a todas y todos los miembros de Sauber por todo el tiempo que trabajamos juntos. Les deseo el mejor de los éxitos", explicó.

El actual compañero de equipo de Gutiérrez, Adrian Sutil, aún no ha respondido a la noticia.