GROSJEAN SE QUEDA EN LOTUS UN AÑO MAS

El piloto Frances ha confirmado su recontratación por parte del equipo de Enstone para el 2015, de este modo, el máximo representante del equipo inglés tendra un año mas para lucir los colores de dicha escudería al lado de Pastor Maldonado.

Romain Grosjean: "Es fantástico para mi continuar con Lotus en 2015 y es genial tener el apoyo de todo el mundo en Enstone. No es ningún secreto que hemos pasado por una temporada muy dura este año, pero el equipo ha estado centrado y estamos decididos a volver a anotar puntos el próximo año. He estado pasando mucho tiempo recientemente en Enstone y me siento positivo respecto al potencial del E23, que debería representar el regreso a estar en forma para el equipo. Nos queda sólo una carrera en 2015 así que vamos a empujar para realizar el mejor trabajo posible en Abu Dhabi antes de cambiar y centrarnos en la siguiente temporada".

Gérard Lopez, propietario del equipo: "Es un gran placer que podamos confirmar formalmente que Romain Grosjean continúa con Lotus junto a Pastor Maldonado la próxima temporada. Realmente aprendes sobre un piloto cuando tienen cosas en contra de ellos y Romain ha tenido una actuación impecable en 2014 a pesar de los retos a los que se ha enfrentado. Sabemos que Romain siempre sacará el máximo del coche, y por eso no podemos esperar para ver su potencial con la unidad de potencia Mercedes en 2015"