FERNANDO ALONSO PODRÍA HABER FIRMADO PARA McLAREN POR DOS AÑOS SEGÚN LA BBC

El anuncio cada vez está mas cerca, por ahora todo lo que se diga son solo rumores, sin embargo cada vez parece mas seguro el fichaje del ibérico por parte de los de Woking.

Según la BBC Fernando Alonso será piloto de McLaren las dos próximas temporadas, añadiendo que el acuerdo entre las dos partes ya está ultimado y que sólo faltan "algunos flecos".

De esta forma, el piloto español regresaría a la que fue su escudería en 2007. Sólo estuvo una temporada en el equipo británico y fue un año complicado para el ovetense al quejarse del trato de favor que recibía su excompañero Lewis Hamilton.

El propio Alonso ya fue claro este fin de semana tras el GP de Estados Unidos en Austin (Texas). "Espero que el acuerdo pueda anunciarse dentro de poco. Y cuando se sepa no creo que haya ninguna gran sorpresa", dijo el piloto español.

Según la televisión británica, Alonso firma por dos temporadas más una tercera opcional. Se habla de una oferta de 35 millones de euros anuales para el asturiano, que fue campeón del mundo con Renault en 2005 y 2006.