FERNANDO ALONSO AUN TIENE MUY PRESENTE A JULES BIANCHI

Fernando Alonso sigue teniendo muy presente a Jules Bianchi. El asturiano, en unas palabras recogidas por 'L'Equipe', recuerda al galo y le dedica unas emotivas palbras. Desvela cómo se conocieron, el tiempo que pasaban juntos, los partidos que jugaban al fútbol…

Fernando Alonso sigue teniendo muy presente a Jules Bianchi. El galo, crítico pero estable tras su accidente en Suzuka, ha sido objeto de las emotivas palabras del asturiano que ha recogido el diario francés 'L'Equipe'. Todo se puede resumir en una frase: "Jules, dentro de la familia Ferrari, era mi hermano".

Pero el asturiano muestra su lado más sincero al hablar de Bianchi: "Recuerdo cómo fue nuestro primer encuentro. Estábamos en Lanzarote, en un entrenamiento que duraba diez días con Ferrari. Descubrimos que teníamos mucho en común, a ambos nos gustaba mucho el ciclismo y el fútbol".

Alonso afirma que solían pasar bastantes ratos juntos: "Pasamos mucho tiempo juntos, trabajando en nuestro gimnasio. Y cuando jugábamos al fútbol, por ejemplo, siempre quería tener a Bianchi en mi equipo porque sabía que con él ganaríamos".