BUTTON SE SIENTE SATISFECHO POR SU ACTUACIÓN ESTA TEMPORADA

Jenson Button dice que hizo todo lo que pudo durante el Gran Premio de Abu Dabi para demostrar que merece seguir en McLaren en 2015.

Tras los rumores de que Fernando Alonso regresará a McLaren la próxima temporada, han aparecido ciertas dudas acerca del futuro en la Fórmula 1 de Button y del debutante y compañero de equipo Kevin Magnussen.

Pero después de terminar quinto el domingo en el Yas Marina Circuit, Button encara el parón de invierno contento con el esfuerzo que ha realizado.

"Ha ido tan bien como tenía que ir, eso es todo lo que se puede pedir," dijo Button que ha competido en la Fórmula 1 desde su debut en el 2000 con Williams.

"No necesito decir nada al equipo. El apoyo que he recibido ha sido increíble, insuperable y ojalá que haya dado un buen espectáculo."

"Una carrera no debería definir mi trayectoria o demostrar si me queda futuro en la Fórmula 1. No la he tenido en cuenta como si fuera mi última carrera."

"Solo te centras en lo que estás haciendo. Siempre vivo el momento pero la gente de mi alrededor tiene más tiempo para pensar. ¡No he acabado aún!"

Button también quiso felicitar a su compatriota Lewis Hamilton al lograr su segundo campeonato del mundo.

"Ha sido un buen día para mi pero lo ha sido mucho mejor para mi antiguo compañero de equipo y amigo Lewis Hamilton, así que enhorabuena," añadió Button.