AUDI NIEGA TENER INTENCIÓN DE ENTRAR EN LA F1

Audi ha dicho que no tiene planes de entrar en la Fórmula 1 en 2016, a pesar de los nuevos informes surgidos en sentido contrario alimentados por el reciente nombramiento del ex director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali.

"No hay ninguna decisión que vayamos en esa dirección", dijo el Dr. Wolfgang Ullrich, Director de Audi Motorsport, a Autosport.

"Audi tiene un programa de automovilismo que actualmente se basa en el Campeonato del Mundo de Resistencia y el DTM, y estamos trabajando en los coches para la próxima temporada.

"No hay ningún otro programa."

También aclaró que el nuevo trabajo de Domenicali en Audi no está relacionado con deportes de motor, como GPUpdate.net informó la semana pasada.

"En el interior del Audi AG, Stefano Domenicali será responsable del desarrollo de nuevas áreas de negocio en los servicios y la movilidad, que son complementarias a las actividades actuales de Audi AG," dijo el portavoz.

"Con su carrera profesional previa, tiene las condiciones ideales para apoyar, en su campo de actividad, el curso de internacionalización con éxito del Audi AG."

Sin embargo, cuando se le preguntó si Audi podría considerar la Fórmula 1 a largo plazo, Ullrich respondió: "No hay nada decidido."