ALONSO ESPERA UNA CARRERA DIFÍCIL EN YAS MARINA

Fernando Alonso dice que espera tener una "lucha complicada" en su última aparición con Ferrari en el Gran Premio de Abu Dabi.

El piloto español se clasificó en la décima posición para la carrera del domingo, por detrás de su compañero de equipo Kimi Räikkönen, después de sufrir algunos problemas durante los libres.

En los libres 2 sufrió problemas eléctricos que solo le permitieron completar dos vueltas, mientras que un cambio en el motor no le permitió mejorar la octava posición en los libres 3.

La clasificación de hoy ha sido muy complicada en un fin de semana que ha sido más difícil de lo habitual," dijo Alonso.

"Al cambiar el motor después de los libres 3 nos creó algunos problemas nuevos y hasta la Q2 el coche no se comportó de forma consistente."

"Mañana, espero una carrera cuesta arriba, en parte porqué, en los días anteriores, no hemos practicado salidas y no he corrido con el depósito lleno."

"Pero al mismo tiempo, lo quiero dar todo e intentar recuperar tanto terreno como sea posible. Será un día especial para mi."