WOLFF AFIRMA QUE EN MERCEDES ESTA CENTRADOS EN 2015

Toto Wolff afirma que Mercedes AMG F1 ya está completamente centrada en el coche de 2015, que presumiblemente se llamará Mercedes W06 (o W06 Hybrid), el sucesor del dominador W05 Hybrid que ya es campeón del mundo de constructores y lo será de pilotos salvo sorpresa mayúscula en las tres carreras que quedan.

Según Wolff, los departamentos ya han hecho el cambio y no hay más desarrollo del coche de 2014. Todas estas zonas de trabajo están ya centradas en su lugar en la preparación del coche del próximo año a pesar de quedar aún tres grandes premios por disputar. Esto demuestra el dominio del equipo así como las ventajas de mandar de esta forma, más allá de la propia temporada.

De hecho, el propio Wolff ha explicado que desde hace dos meses, el equipo ya no trabaja en el coche ahora campeón y que ya estaban trabajando en la máquina del año que viene. Habrá que ver qué tal será pero lo que está claro es que parten con una ventaja más que interesante que les puede convertir en rivales terribles.