VETTEL PODRÍA FIRMAR PARA FERRARI POR TRES AÑOS CON OPCIÓN A DOS

Hasta el momento lo único que está claro es que Sebastian Vettel no continuará en Red Bull tras el próximo Gran Premio de Abu Dhabi. El alemán admitió que su salida viene condicionada a un deseo propio, e incluso su actual Director de Equipo, Christian Horner, aseguraba que el destino de Vettel será Ferrari. Ahora desde Alemania llegan nuevos datos sobre el contrato que unirá al tetracampeón del Mundo con la escudería italiana.

El primero de ellos apunta a que el contrato entre ambas partes podría ser para los próximos tres años, con posibilidad de ampliarlo otras dos temporadas. Al parecer, el peso de las negociaciones lo ha llevado el propio consejero delegado de FIAT, Sergio Marchionne, y se espera que el sueldo básico de Vettel en Ferrari ascienda hasta los 25 millones de euros más posibles bonus.

Ahí no termina la cosa, según informa Sport Bild, el pasado jueves Fernando Alonso firmó la rescisión de su actual contrato con Ferrari, una condición que podría haber sido impuesta por el propio Sebastian Vettel. La reunión entre el piloto asturiano y los responsables de la Scuderia parece que termino subiéndose de todo, buena muestra de la tensión que actualmente se vive dentro del equipo.