VETTEL PODRÍA COBRAR 60 MILLONES DE EUROS AL AÑO EN FERRARI

El piloto alemán, fuertemente vinculado con el equipo Ferrari tras anunciar su salida del equipo Red Bull Racing a finales de año, podría pasar a tener el suelo mas elevado del deporte internacional segun algunos medios europeos.

Según Daily Mail, Vettel ha firmado por tres años y cobrará 60 millones de euros por temporada, cifra que eleva hasta los 180 millones el valor total del acuerdo. La prestigiosa revista Forbes revela que si se confirman estos números, Seb será el deportistas con el sueldo más alto del mundo.

Este honor pertenece ahora mismo al futbolista Cristiano Ronaldo, que ingresa 39 millones anuales. Le siguen Matt Ryan (NFL) con 31,5 millones y Lionel Messi, con 31,2. Lebron James gana 54 millones por temporada, pero sólo una cuarta parte de esta cifra proviene de su sueldo con la NBA.

Aún no se ha confirmado el paradero de Vettel, asi como el de Fernando Alonso, sin embargo hay nuevos rumores que vinculan al asturiando en Mercedes y a Lewis Hamilton de regreso en McLaren, sea cual sea el destino de los ultimos mencionados parece que el tetracamepeón del mundo irá inevitablemente a Ferrari.