VERGNE NO ENTIENDE LA DECISION DE RED BULL

El piloto francés de 24 años de edad confiesa que no ha logrado asimilar el hecho de ser dejado en libertad cuando en Red Bull sabían que Sebastian Vettel no estaría en el equipo el año que viene. Admite que le cuesta aceptar la promoción del novato ruso Daniil Kvyat a la escudería grande ya que le supera en puntos, incluso tanto en Singapur como en Japón ha logrado sumar para Toro Rosso, pero ni así ha sido tomado en cuenta.

La situación de Vergne, a nivel profesional, no es nada alentadora. Hasta el día de hoy no tiene ofertas de ningún equipo de Fórmula 1 y sus posibilidades se tornan remotas al no continuar bajo el amparo de Red Bull. Si en sus cuatro temporadas en Toro Rosso no fue considerado, en par de ocasiones, para ascender, pues está claro que en las altas esferas de la escudería austriaca no le observan mayor potencial de desarrollo. O tal vez realizó o expresó algo que no gustó a Helmut Marko...

Interrogado acerca de sus opciones para el 2015, Vergne respondió:

"Eso no se pregunta, no tengo absolutamente idea, no tengo ninguna expectativa en este momento. No sé nada. No tengo nada que decir sobre la actual situación, necesito un poco de tiempo para darme cuenta de lo que está pasando y también para entender la decisión de Red Bull... Tal vez voy a hacer el Tour de France en ciclismo el próximo año."