SEGÚN TOST CARLOS SAINZ ESTÁ MUY CERCA DE TORO ROSSO

Con Red Bull ya ocupado con la presencia de Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat y con Max Verstappen preparado para enfrentarse al duro reto de pilotar un Toro Rosso, tan sólo nos queda saber quién será el segundo piloto de la escudería de Faenza para tener completamente cerradas las dos alineaciones de los toros rojos para 2015. Y lo único que parece claro es que la marca de las bebidas energéticas volverá a tirar de su cantera.

Hace unos días ya se hablaba de que Alex Lynn o Carlos Sainz Jr. (hijo del bicampeón del Mundo de Rallyes y ahora con medio título de las World Series en el bolsillo) eran las opciones más posibles aunque esos supusiesen tener un equipo completamente de rookies en 2015. Franz Tost, director de Toro Rosso ha precisado más y ha admitido que hay muchas posibilidades de tener a Sainz tras el volante. En concreto las ha cifrado en un 99%.

Ahora sería buena idea aprovechar el limitado presupuesto de los equipos de cola (véase en especial Caterham que tiene relación con la propia Red Bull) para tratar de sentar a Sainz en un Fórmula 1 antes de que termine la temporada y a poder ser en los entrenamientos libres de algún Gran Premio, algo que ya se barajó en el pasado. De nuevo tras el reto de tener a dos españoles en la parrilla de todo un Campeonato del Mundo de Fórmula 1.