SEGUN RON DENNIS McLAREN AUN NO TIENE PILOTOS PARA LA TEMPORADA 2015 DE F1

El jefe de McLaren, Ron Dennis dice que el equipo no tiene ningún contrato con ningún piloto para el 2015, en medio de las especulaciones en las que Fernando Alonso podría dejar Ferrari y volver al equipo con sede en Woking.

Alonso había sido vinculado con un traspaso lejos de Ferrari y la decisión de Sebastian Vettel a abandonar Red Bull se ha acelerado el impulso del mercado de pilotos, con las opciones mas limitadas para Fernando.

Pero Dennis insiste en que McLaren aún no ha firmado un acuerdo con ningún piloto para la próxima temporada.

"Voy a contar un hecho simple," dijo Dennis. "No tenemos un contrato con ningún piloto en este momento.

"No es nuestra prioridad. Por supuesto debemos negociar, pero en este momento no tenemos contratos, porque es evidente que tenemos pilotos contratos en el momento ".

Dennis aceptó que la incertidumbre era incómoda para el emparejamiento actual; Jenson Button y Kevin Magnussen, pero indicó que la alineación de McLaren podría permanecer sin cambios en 2015.

"No es una gran posición para estar, en si está bien mantener a Jenson o a Kevin, pero la realidad es que nuestra prioridad es producir un coche ganador el que pueden ganar con, cualquier piloto" dijo .

"No tenemos un contrato para cualquier conductor para el año que viene, y eso es una simple declaración, de hecho. Lo primero que tenemos que ser es enormemente atractivos para todos los conductores y espero que aún somos muy atractivos para los dos que están actualmente y es más que probable que ellos van a manejar nuestros coches el año que viene ".