SEGUN HAKKINEN RICCIARDO SE HA GANADO EL RESPETO DE RED BULL

No sabemos si ha sido un mínimo causante en la marcha de Sebastian Vettel de Red Bull o no, pero Daniel Ricciardo ha superado con creces las expectativas en su temporada de debut en el equipo de las bebidas energéticas. El australiano es tercero en la clasificación general.

Solo él ha sido capaz de batir en alguna ocasión a los Mercedes en una carrera. Daniel Ricciardo se ha ganado el cariño de Red Bull y de la afición y, no nos engañemos, ha quitado protagonismo a Sebastian Vettel dentro del equipo, algo que parecía muy complicado. Un dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Mika Hakkinen, cree que Daniel cuenta con el respeto de Red Bull y que está capacitado para liderar el equipo.

Esta temporada Daniel ha demostrado que puede hacer frente a su trabajo. Ha tenido éxito en Red Bull y puede convertirse en su lider. En cualquier caso, se ha ganado el respeto del equipo

A partir de la temporada 2015 Ricciardo compartirá box con Daniil Kvyat, otro talentoso piloto de la cantera de Red Bull. Ambos están llamados a pelear por títulos en el futuro... Una batalla entre los dos podría ser antológica.