SEBASTIAN VETTEL ABANDONARÁ RED BULL RACING AL FINAL DE TEMPORADA


El equipo Red Bull ha anunciado que el tetracampeÓn del mundo dejará sus filas a finales de este año.

El equipo de la bebida energética ha dejado un comunicado en su web oficial en el cual informan que el piloto aleman será sustituido por Daniil Kvyat; de este modo, el ruso hará pareja con Daniel Ricciardo; por otro lado, aun se desconoce la alineacion que Toro Rosso tendra la temporada venidera.

La salida de Sebastian aumentan los rumores que vinculan a Fernando Alonso con McLaren, de este modo, el "baby Schumi" pasaría a convertirse el nuevo piloto de Ferrari para competir junto a Kimi Raikkonen en 2015.

Así informó Red Bull la salida de Vettel:

"Sebastian Vettel nos ha informado que él se irá de Infiniti Red Bull Racing al final de la temporada 2014.

Queremos agradecer profundamente a Sebastian para el increíble papel que ha jugado en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años.

Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastián, junto con Infiniti Red Bull Racing, ha anotado 38 victorias, 44 poles y ocho campeonatos del mundo, entre ellos 'cuatro de constructores y cuatro de pilotos. Si se incluye el éxito de Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Scuderia Toro Rosso, la filial de Red Bull, aumenta a 39 victorias y 45 poles.

Deseamos a Sebastian lo mejor en la siguiente etapa de su carrera, también miramos hacia el futuro con entusiasmo, la vacante, deja paso a la nueva generación de corredores de Red Bull.

El programa Red Bull Junior ha desarrollado algunos talentos probados en los últimos tiempos, incluyendo Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que se ha destacado en el RB10 hasta convertirse en un tres veces ganador de GP de Fórmula Uno en su primera temporada con el equipo.

Estamos muy contentos de anunciar que Daniel se unirá al equipo para el 2015 al igual que otra estrella naciente del Programa Junior, Daniil Kvyat.